El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles -1 de septiembre- que solicitó la orden de aprehensión en contra del periodista deportivo, Fernando Petrocelli, residenciado en Argentina.

Esta medida se toma por los delitos de “violencia simbólica, discriminación de género”, en contra de Antonella Rocuzzo, esposa del jugador de fútbol argentino, Lionel Messi.

“#AHORA designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e #imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI”, publicó el fiscal en su cuenta de Twitter.

Petrocelli escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser “y con Antonella todos vamos a gozar” jajaja”. «Esto en respuesta a la propuesta, igual de machista y denigrante, realizada por un seguidor».

(LaIguana.TV)