El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que este viernes 3 de septiembre arranca la segunda ronda de diálogo entre su Gobierno y la oposición en México.

Durante una jornada de trabajo dedicada a las Obras Públicas y al Balance Nacional de los estados afectados por las Lluvias, informó que este jueves aprobará el petitorio de exigencias económicas que el Gobierno Bolivariano presentará en México el próximo viernes 3 de septiembre.

Explicó que al culminar esta actividad sostendrá un encuentro con los nueve delegados y delegadas de la Comisión por el Diálogo y el presidente de la misma, el doctor Jorge Rodríguez, en el marco de la segunda jornada de los diálogos políticos con la oposición extremista.

«Al salir de aquí tengo reunión en pleno con la comisión (…) en el despacho número uno para aprobar el petitorio que llevamos a la mesa de diálogo de exigencias económicas para Venezuela y que desde mañana estén en México por tres días de diálogo por la paz«, aseveró el jefe de Estado.

Finalmente, el primer mandatario manifestó que el gobierno que preside logró ese segundo encuentro con la facción extremista de la oposición producto de mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y paciencia en aras de lograr la paz y la reconciliación nacional.

(LaIguana.TV)