Desde el pasado 31 de agosto la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance, a través de su aplicación, le permite a los usuarios de Venezuela recargar sus líneas telefónicas de Movistar, Digitel y Movilnet.

De acuerdo a la community manager de dicha compañía para América Latina, Mariangel García, para realizar la recarga el usuario solo debe ingresar en la opción “Mercado” y seleccionar “Mobile Top-Up”.

Luego de lo anterior, la persona deberá escribir el número telefónico y el nombre de la operadora. A continuación aparecerán los planes y los diferentes precios en BUSD (criptomoneda o dólar digital de Binance).

Tras seleccionar la opción de su preferencia, la plataforma solicitará un correo electrónico a través del cual se enviará la confirmación de la recarga. El usuario a continuación deberá colocar en la aplicación el código recibido para finalizar la recarga.

Para concluir, el teléfono al cual se hizo la recarga recibirá un mensaje de texto, señalando que el proceso se realizó exitosamente.

Cabe destacar que Binance pone a disposición de sus usuarios más de 100 activos digitales para comerciar.

(LaIguana.TV)