El diagnóstico de la Comisión Médica de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) arrojó que el defensor venezolano José Manuel “Sema” Velásquez sufrió una rotura del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo.

El criollo —que milita en el fútbol de Portugal— resultó lesionado en el minuto 25 del encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la UCV entre la selección nacional contra su similar de Argentina, partido correspondiente a la novena jornada de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022.

Se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas. Sin embargo, todo indica que no estará disponible para los dos partidos que restan de esta fecha Fifa, contra Chile y Paraguay.

Tras la lesión, el zaguero criollo fue sustituido por Luis Adrián Martínez, quien a los pocos minutos de estar en cancha cometió una falta grave contra el argentino Lionel Messi, que ameritó su expulsión dejando al combinado Vinotinto con 10 jugadores. El encuentro finalizó 1-3, a favor de los argentinos que se llevan tres puntos como visitantes.

(LaIguana.TV)