Con el objetivo de verificar el desenvolvimiento de las represas que alimentan al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), este sábado, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó una visita de inspección al complejo hidroeléctrico del Bajo Caroní, en el estado Bolívar.

Mediante una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor destacó, «monitoreamos el nivel de los embalses y los sistemas de aliviaderos de las cuatro centrales hidroeléctricas distribuidas en los 80 kilómetros de este imponente río».

Indicó que verificaron el proceso, que se realiza desde el pasado mes de abril, de forma preventiva para evitar cualquier situación o evento hidrometeorológico.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó que saludaron a la fuerza trabajadora de la Gerencia General de Transmisión de Corpoelec, en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, donde supervisaron los trabajos de mantenimiento a las líneas que transmiten el servicio eléctrico al país.

Finalmente, aseguró que el Gobierno nacional, continúa los trabajos para la estabilización, confiabilidad y robustecimiento de todas las áreas del sector eléctrico.

(Nota de prensa)