Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United, club en el que jugó entre 2003 y 2009, tras abandonar la Juventus donde ha estado tres temporadas. «Creo que es la mejor decisión que he tomado», ha dicho tras su fichaje. Pero antes de jugar su primer partido, ha tenido que buscar una casa para vivir con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

Cabe recordar que Cristiano tenía una impresionante mansión en Manchester, pero decidió venderla a finales de 2018. Pues bien, el diario británico The Sun desvela detalles sobre la nueva mansión en la que vivirá el jugador con su familia.

El jugador voló en un jet privado hacia Manchester y se instaló en una impresionante mansión de siete habitaciones y todo lujo de detalles.

Fue recibido en la pista por funcionarios del United y un equipo de seguridad y se lo llevaron rápidamente a un escondite rural de siete habitaciones. La propiedad de lujo cuenta con un complejo de fitness de alta tecnología con piscina y jacuzzi, lo que le permite a Ronaldo trabajar en su estado físico antes de su regreso a casa en Old Trafford el sábado contra el Newcastle United .

Un equipo de seguridad de seis personas lo ha acompañado y está patrullando la propiedad, que el club alquiló después de lograr su impresionante fichaje.

Ronaldo, de 36 años, pasará cinco días en cuarentena antes de ir al campo de entrenamiento del United en Carrington para encontrarse con sus nuevos compañeros de equipo el miércoles.

(Mundo Deportivo)