El presidente Nicolás Maduro enfatizó este domingo 5 de septiembre que en Venezuela no habrá impunidad, sino justicia severa en torno al descomunal daño que factores internos y externos le han causado a los venezolanos.

No puede haber impunidad, ni aquí, ni en México. Aquí no va a haber impunidad, aquí tiene que haber una justicia severa”, resaltó el mandatario a través de una entrevista con el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas.

Manifestó que se trata de un gran perjuicio que le han hecho “a la vida de la familia venezolana, la gente común, de a pie”.

El gobernante detalló que parte de este daño incluye el robo de los activos de Citgo y de Monómeros. Además del secuestro y robo de más 8 mil millones de dólares depositados en cuentas bancarias, más de 2 mil millones de dólares en oro secuestrado por el Banco de Inglaterra.

Aunado a las “sanciones que ha prohíbo la actividad económica de exportación y comercio libre para Venezuela. Es mucho el daño que han hecho y que hicieron con los intentos de golpes de Estado, con la firma de un documento para invadir al país a través de la operación Gedeón para asesinar a venezolanos, expresamente colocados allí”, apuntó.

Insistió en el grave daño, por lo que aseguró que “habrá justicia, puede ser que tarde en los procesos históricos que estamos viviendo”.

A juicio del mandatario “en lo personal, yo sueño con el día en que haya justicia y que todos estos bandidos paguen ante las leyes venezolanas lo que le han hecho al pueblo”.

(LaIguana.TV)