La polémica suspensión del partido entre Argentina y Brasil para las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022 este domingo 5 de septiembre no pasó desapercibida en las redes sociales.

La interrupción del clásico de fútbol se dio luego de una denuncia contra cuatro jugadores argentinos, acusados de supuestamente violar las normas migratorias federales en el marco de la pandemia del coronavirus.

La insólita actuación de la agencia sanitaria brasileña Anvisa, cuyos representantes irrumpieron en la cancha a cinco minutos de haber empezado el encuentro, generó un sinfín de burlas por parte de los internautas de las plataformas digitales.

Algunos usuarios utilizaron jocosos videos para criticar la forma en la que las autoridades brasileñas entraron abruptamente al campo para detener el juego.

Otros, cuestionaron la irónica decisión de detener el partido por sospechas contra cuatro jugadores argentinos en torno a la violación de las leyes brasileñas por la pandemia, cuando el Gigante Suramericano aceptó realizar la Copa América en uno de los momentos más delicados de la COVID-19, con más de 600 mil muertos.

Asimismo, algunos internautas enfocaron la atención en la camiseta de fotógrafo que se colocó Messi tras la suspensión del partido.

A continuación algunos de los mejores memes publicados en las redes sociales: 

(LaIguana.TV)

</p