Un empleado de un concesionario de Chevrolet en Virginia ha vivido lo que es probablemente la peor pesadilla de cualquier vendedor de autos: un ‘comprador’ se largó en un C8 Corvette justo delante de sus narices y de las atónitas miradas de sus compañeros después de probarlo.

Afortunadamente, los empleados del concesionario no tardaron en recuperar el deportivo, ya que el ladrón no llegó lejos y lo abandonó a una manzana, explica el autor del vídeo.

“Al parecer algunos están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir su C8”, se comenta en la descripción del video. Y no es para menos, puesto que el nuevo Chevrolet Corvette se ha convertido en uno de los autos más difíciles de conseguir últimamente y las listas de espera para comprar uno son muy largas.

Esta generación del mítico deportivo estadounidense tiene un motor V8 de 6,2 litros con 495 caballos y 637 Nm de par motor. Toda esta potencia se transfiere a las ruedas por medio de una caja de cambios automática de doble embrague y ocho marchas. Gracias a ello, el C8 puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.

(Sputnik)