Uno de los 10 hombres más buscados en Mérida, identificado como Elber Alexander Villasmil Villasmil (26), alias «Mechón», fue capturado en la avenida Las Américas de la parroquia Mariano del municipio Libertador en la región andina. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó a través de Instagram que la detención se realizó tras un operativo policial que llevaron a cabo funcionarios de la Delegación Municipal Mérida.

Detalló que alias “Mechón” forma parte de la banda delictiva conocida como “Los Pelucos”, cuyos integrantes se dedican al homicidio, robo y hurto.

El sujeto es solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución Sección Adolescente, por robo agravado, además es investigado por varios delitos: hurtos, robos en viviendas y locales comerciales.

Rico informó que el individuo asesinó con un arma de fuego a un ciudadano de nombre Joser José Sánchez Jiménez y a otro hombre, a quienes los despojó de sus pertenencias y efectivo en moneda extranjera.

Igualmente registra antecedentes policiales por homicidio intencional, lesiones, homicidio agravado y homicidio calificado.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público fue notificada del caso.

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)