Este sábado 4 de septiembre, la senderista Jazmín Rivera, de 39 años de edad, falleció tras ser apuñalada en el cerro Kairoi del municipio San Diego, estado Carabobo. 

La directora de la Policía Municipal de San Diego, Delsis Durán, explicó en una nota de prensa que, cerca de las 12:00 m funcionarios fueron notificados sobre el caso de una mujer herida en el referido lugar adyacente a La Esmeralda, seguidamente se dirigieron con bomberos hasta el sitio donde la localizaron y suministraron los primeros auxilios.

Indicó que, según lo recabado durante las entrevistas preliminares, no se notó la presencia de algún sospechoso en los alrededores.

La mujer presentó heridas punzopenetrantes y traumatismos generalizados y fue  trasladada al Hospitalito de San Diego, donde falleció.

Rivera registró unas ocho heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo, por lo que se presume que el hecho no se trató de un robo, autoridades no descartan otras hipótesis.

La funcionaria señaló que efectivos del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal colaboran con  las averiguaciones que emprendió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Mencionó que la policía lleva a cabo patrullajes y vigilancia en los cuadrantes de paz para brindar mejor seguridad a los  habitantes de esta localidad.

“En este caso donde, lamentablemente, murió una ciudadana, seremos implacables con los presuntos responsables, así como con cualquier otro acto delictivo que ocurra dentro de nuestra jurisdicción”, declaró la titular del cuerpo de seguridad de la entidad.

(LaIguana.TV)