El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, lanzó unas duras preguntas sobre la posición asumida por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien se ha manifestado en contra del proceso de negociación que adelantan en México el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

“¿A qué juega Duque? ¿Realmente le interesa la paz en Venezuela? Su verdadera preocupación como representante legítimo de la oligarquía narcotraficante colombiana, es impedir la consolidación de la paz en Venezuela”, tuiteó el alto militar venezolano.   

Asimismo, señaló que la situación política de Venezuela se resolverá “más temprano que tarde” a través del diálogo y la negociación. Desde Colombia se ha obstaculizado la paz en Venezuela “gracias a la persistente y maquinal planificación de magnicidios, incursiones mercenarias, entre otros”, aseguró Padrino López.  

Finalmente, afirmó que la “verdadera preocupación” de Duque es que una vez que el diálogo y las negociaciones tengan éxito, “los EEUU volverán a poner la lupa en el tema del narcotráfico, que es el origen materno de todos los males regionales, continentales y planetario”.  

(LaIguana.TV)