Para muchas parejas es importante romper la rutina en su vida íntima y probar distintas cosas que les cause morbo o placer. Algunos hallan este gusto en juguetes, posiciones sexuales, interacción con otras personas o encuentros calientes en lugares públicos.

Sin embargo, es importante tener cuidado y saber dónde experimentar esta clase de gustos, ya que puede traer consecuencias no tan beneficiosas para la vida.

Recientemente, en redes sociales se hizo viral un inesperado video del momento en el que una pareja fue pillada, aparentemente,  a punto de sostener relaciones sexuales al interior de uno de los confesionarios de una iglesia, ubicada en Villamaría, Caldas.

De acuerdo con información que fue difundida en las plataformas digitales, el hecho ocurrió en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, donde uno de los miembros del santuario religioso alertó a las autoridades por la penosa situación que estaba pasando en las instalaciones.

En los clips que fueron publicados se puede ver que se trataba de una pareja de jóvenes que se encontraba en el confesionario, ubicados en una de las sillas. Una de las colaboradoras de la iglesia se acerca al vidrio y abre el lugar, hallando a la mujer sentada sobre el hombre.

Al encontrar esta escena, la mujer le pide a la pareja que por favor se retiren del sitio y respeten el santuario religioso. Las personas se levantan y se acomodan la ropa, saliendo del confesionario lentamente.

“Hágame el favor, es que ya vamos a cerrar la iglesia. Respetemos este lugar, por favor”, se escucha que dice la colaboradora, mientras observa a los jóvenes salir tras ser descubiertos.

Una vez la pareja se retiró del lugar, la persona que estaba grabando captó el momento en el que dos policías intentaron requisar al hombre, quien puso resistencia y no quiso seguir las instrucciones de las autoridades. Al no querer colaborar, fue llevado a una estación, mientras la mujer señalaba que “no estaban haciendo nada”.

Según la Secretaria de Gobierno de Villamaría, ambos jóvenes fueron sancionados por irrespeto a la autoridad.  

(lafm.com.co)