Nolan Steele, de 78 años, del estado de Maryland en los Estados Unidos, se convirtió en un feliz ganador de 100 mil dólares tras obedecer a una voz en su cabeza que «le ordenó» que comprara un boleto de lotería. Según el afortunado hombre, «la voz» le instó a comprar el boleto luego de terminar de conversar con un amigo en una tienda.

Cuenta con sorpresa que cuando adquirió el boleto automático lo introdujo en la máquina sin muchas expectativas lo que causó que su sorpresa fuera mayor cuando el aparato le indicó que pasara por las oficinas de la Lotería Estatal para reclamar el cuantioso premio.

El hombre reveló a medios locales que no tiene planes inmediatos para el dinero, pero que planea invertir una parte de la suma en pintar y reparar su casa. La cantidad restante se la entregará a su esposa para que ella disponga según su mejor criterio. El matrimonio lleva junto más de 43 años de su vida.

El billete ganador resultó ser del sorteo Willy Wonka Golden Ticket de la Lotería de Maryland. La información del curioso hecho fue publicada por la agencia internacional de noticias RT News.

(Hoy)