El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a las autoridades del área deportiva nacional a ejecutar un plan para que los atletas que compiten por Venezuela en los Juegos Olímpicos y demás eventos internacionales puedan hacer su entrenamiento dentro del territorio nacional. 

Durante el recibimiento de los atletas paraolímpicos que representaron a Venezuela en Tokio 2020, el Mandatario reflexionó sobre la necesidad de pagar bien a los entrenadores de marca mundial para que vengan al país a dictar cátedra a las nuevas generaciones de deportistas. 

Habría que ayudar a los entrenadores, una vez que estén en Venezuela, con casas y carros para que hagan su labor con los atletas nacionales, y así continuar la racha positiva que dejó Venezuela en Tokio, dijo Maduro. 

También, recibió este 9 de septiembre en el acto el plan «París 2024», que contiene el diagnóstico del sector deportivo y las sugerencias para mejorar en los próximos años equipos, infraestructura y entrenamiento de los deportistas que se están formando para ese evento desde ahora dentro de Venezuela.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook