El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, denunció este viernes 10 de septiembre la nueva modalidad de corrupción en la que estarían incursos dirigentes de los factores de oposición.

Durante su intervención en la Convención Interamericana Contra la Corrupción, que tuvo lugar la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Viena, Austria, señaló que las sanciones impuestas por el régimen de Estados Unidos al pueblo venezolano han servido de plataforma para hechos de corrupción.

Indicó Amoroso que “algunos corruptos en Venezuela se han confabulado con funcionarios de gobiernos, como el de Estados Unidos, para apoderarse de los recursos de todos los venezolanos bajo la figura de sanciones».

En este sentido, explicó que estas medidas han permitido que estos sujetos “se enriquezcan con el dinero de los venezolanos”.

Esto, destacó, “ha causado un impacto muy importante en todos los países del mundo y están alerta para denunciar estos hechos que puedan ocurrir en cada uno de sus países”.

(LaIguana.TV)