Este jueves 9 de septiembre se dio a conocer la noticia sobre la detención del ex mayor general Hugo «El Pollo» Carvajal, quien se encontraba prófugo de la justicia y sobre quien, además, pesa un pedido de extradición por Estados Unidos, quien lo acusa por el delito de tráfico de drogas.

Carvajal fue detenido en la capital española, Madrid, por funcionarios de la Policía Nacional de esa nación europea, ente que divulgó en su cuenta en Twitter el video del momento de su captura.

“La Policía Nacional pone a disposición de la autoridad judicial al Pollo Carvajal. Hugo Armando Carvajal Barrios, considerado el fugitivo más buscado de EEUU por delito de tráfico de drogas de alto nivel, tenía en vigor una reclamación judicial de la Audiencia Nacional”, señala el mensaje que acompaña al citado material audiovisual.

En otro tuit indica que “durante sus dos años de fuga, en los que cambiaba cada tres meses de escondite, vivía completamente enclaustrado, sin salir a la calle en ningún momento. La operación ha contado con la colaboración de la Oficialía de Enlace de la DEA en Madrid”.

(LaIguana.TV)