Este jueves 9 de septiembre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró identificar a los delincuentes que agredieron física y verbalmente a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Sucre.

La agresión contra el funcionario se hizo viral, mediante un video que circuló vía redes sociales. El hecho ocurrió específicamente en la localidad de Campearito, en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre.

De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, tras presentarse el referido incidente, oficiales de dicha institución iniciaron las pesquisas e investigaciones para determinar la identidad de los criminales.

Los sujetos en cuestión fueron identificados como:

– Darwins José Vizcaíno Guerra, alias “El Cury”, de 27 años de edad. Se trata del presunto líder del grupo hamponil que lleva por nombre su apodo. Este ciudadano se encuentra solicitado por robo de vehículos, robo agravado y asociación para delinquir.

– Fidel José Bello González, alias “El Pelón”, de 24 años de edad. Este es el lugarteniente del grupo. Se encuentra solicitado por robo agravado y asociación para delinquir.

– Julio César Sánchez Zamora, alias “Cesita”, de 34 años de edad. Este individuo está siendo solicitado por robo agravado y asociación para delinquir.

– Alias “El Hacke” y “El Chacho”. Ambos están siendo activamente buscados por el Cicpc.

Según Rico, esta banda criminal está siendo investigada, con base en más de 40 expedientes, por delitos como homicidio, secuestro, robo y robo de vehículos, extorsiones y lesiones. Estos ciudadanos son considerados de alta peligrosidad por las autoridades.

(LaIguana.TV)