El “rey ha vuelto”, “regreso soñado”, “diabólico”, “genialidad”, son algunos de los calificativos empleados por los medios internacionales para celebrar el (re) debut del jugador portugués Cristiano Ronaldo con el Manchester United.  

Solo le bastaron 47 minutos para hacer estallar el estadio Old Trafford al perforar la red del Newcastle con un golazo que marcaba su retorno al engramado que lo vio crecer profesionalmente, 12 años después de haber salido a conquistar el mundo para volver victorioso. 

En las gradas estaba su mamá Dolores, quien ha sido su principal apoyo desde que pequeño lo llevaba a los campos de fútbol de su natal Madeira, en Portugal.   

Como en los viejos tiempos, el crack fue amo y señor del “teatro de los sueños”. En el minuto 62 sacó otro as de sus botines y anotó el doblete que puso a delirar al público que se encontraba en la casa de los “diablos rojos”.  

De esta forma, y tras años de andar a la deriva, el Manchester United vuelve a acariciar la punta y aunque aún falta mucho camino por recorrer en la Liga Premier Inglesa, la presencia de CR7 ya augura buenos tiempos. Por ahora, la afición goza y los Red Devils se pusieron en la punta del campeonato con el triunfo ante el Newcastle 4-1. Ya Cristiano lo advertía a su regreso: «No he venido de vacaciones. Vengo a ganar de nuevo». 

(LaIguana.TV)