Una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridos en un tiroteo acaecido en West Pullman en Chicago, en el estado de Illinois.

El tiroteo provocó la muerte de una mujer de 42 años y dejó herido a otras cuatro personas, incluida una adolescente de 15 años, informó el sábado la Policía de Chicago.

La víctima mortal recibió un disparo en un brazo y la axila, y falleció debido a la gravedad de sus heridas en el hospital, añadió.

Mientras la niña que también recibió disparos en un brazo, se encuentra en buenas condiciones en el Hospital de Niños, indicó la policía.

Las otras víctimas son un hombre, de 32 años, que recibió un disparo en la cara. Otro individuo de 38 años sufrió heridas de bala en el estómago. El tercero, de 22 años, sufrió lesiones en un brazo y la pierna.

De igual modo, un hombre de 38 años recibió leves heridas, que fue trasladado al hospital para recibir la debida atención médica.

La violencia con armas de fuego está muy extendida en Estados Unidos. En los primeros cinco meses de 2021, los disparos mataron a más de 8100 personas en el país norteamericano, lo que supone unas 54 vidas perdidas al día, según un análisis del diario local The Washington Post.

(HispanTV)