¡Como una película de Hollywood! Así es la pelea entre los hermanos Vives: Carlos y Guillermo. Ya se sabía que la relación entre los dos no estaba en buen momento, ya que ambos habían hecho diferentes declaraciones a medios de comunicación, donde así lo confirmaban.

Por el lado de Guillermo, hace algunas semanas escribió que ya no hacía parte de Gaira (famosos restaurante de los hermanos Vives al norte de Bogotá) y Carlos, lo confirmó días después asegurando que tenía otro proyecto en mente.

Sin embargo, Guillermo Vives volvió a aparecer en sus redes pero esta vez con un mensaje mucho más fuerte hacia su hermano: «Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás».

Hasta el momento, ni Carlos Vives ni su esposa Claudia Elena Vásquez han respondido al mensaje en sus redes. Sin embargo, sí han publicado contenidos relacionados al nuevo modelo de Cumbia House, el que será su nuevo restaurante.

(Marca)