En el marco de autorización de operaciones nacionales comerciales en semanas flexibles, por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, despegarán la próxima semana desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar vuelos hacia la ciudad de Maracaibo y El Vigía.

En cuanto a los itinerarios, Juan Bracamonte, Presidente ejecutivo de Avior Airlines, indica que la ruta Caracas – Maracaibo – Caracas que será inaugurada el lunes 13 de septiembre, tendrá inicialmente dos frecuencias semanales con salida los lunes y viernes a las 09:30am, despegando nuevamente desde el Aeropuerto Nacional de la Chinita a las 11:30 a.m.

En el caso de los vuelos en la ruta Caracas – El Vigía – Caracas, Bracamonte confirma que los despegues hacia el estado Mérida serán los miércoles y domingo, saliendo a las 10:00 a.m. y retornando desde el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo a las 12:00m.

Para Bracamonte, estas nuevas operaciones permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos nacionales e internacionales, consolidándola como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Sobre Vuelos Nacionales

Avior Airlines tiene a disposición en semanas flexibles, vuelos desde Caracas que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país. Los vuelos desde Barcelona se realizan todos los días, lo que permite conectar con los destinos nacionales de la aerolínea, además se brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacia Porlamar desde Caracas o Barcelona. Para solicitar mayor información o consultar itinerarios, los pasajeros pueden consultar la página www.aviorair.com o vía telefónica al 0501-AVIOR-00.

 (Nota de prensa)