El Banco de Venezuela (BDV) otorgará premios a aquellos clientes naturales que actualicen sus datos desde el 1ro. de septiembre hasta el 31 de octubre del año en curso, exclusivamente a través de MisdatosBDV, servicio disponible en el portal web de la entidad.

Mediante el concurso «¡Actualízate y gana! 100$ con MisdatosBDV» se realizarán cuatro sorteos, los dos primeros se llevarán a cabo el 15 y 30 de septiembre, mientras que los dos restantes serán el 15 de octubre y 02 de noviembre, en los cuales resultarán favorecidas 20 personas por cada uno.

Igualmente, los premios son intransferibles y no podrán ser cambiados por otros bienes materiales o por dinero en efectivo; los mismos se abonarán a la cuenta de los ganadores el día de cada evento, cuyo monto se calculará a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe destacar que esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentos establecidos por la República Bolivariana de Venezuela en este tipo de actividades.

Con estas iniciativas el Banco de Venezuela promueve e incentiva el uso de sus canales de autogestión, para que así el cliente realice sus operaciones financieras sin tener que ir personalmente hasta una oficina.

(Nota de prensa)

Comentarios Facebook