Este lunes 13 de septiembre la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio informó que el lapso para que las modificaciones y sustituciones de candidatas y candidatos realizadas por las organizaciones políticas se reflejen en la boleta electoral, iniciará a partir de la actual fecha hasta el miércoles 22 de septiembre.

“El lapso para que las modificaciones y sustituciones de candidatas y candidatos se reflejen en la boleta electoral, inicia a partir del día de hoy hasta el 22 de septiembre”, escribió la rectora mediante su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que este mismo viernes 10 de septiembre los 37 partidos políticos que fueron habilitados por el Poder Electoral para participar en las megaelecciones que se celebrarán el venidero 21 de noviembre, tuvieron la oportunidad de escoger su posición en la boleta electoral.

Este acto se realizó tomando en cuenta el orden jerárquico que fue aprobado por el CNE, de acuerdo a lo establecido en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre) y en los artículos 195, 196, 197 (numeral 2) 198 y 199 del Reglamento General de la Lopre.

(LaIguana.TV)