Transcurridas dos rondas de las negociaciones en México, ya los venezolanos sabemos quiénes son “las joyitas” de la oposición extremista que participan en las negociaciones con el Gobierno Bolivariano.

Miguel Ángel Pérez Pirela, dijo en su programa Desde Donde Sea, que algunos nombres comenzaron a sonar poco antes de iniciarse la primera ronda de negociaciones en agosto.

Entre ellos citó a el exdiputado y exalcalde Gerardo Blyde y también Carlos Vecchio, pseudo representante de Guaidó en Washington, así como Tomás Guanipa, pseudo embajador de Guaidó ante Colombia y Stalin González, quien fue lugarteniente del diputado autoproclamado.

Pérez Pirela mostró un video en el que el presidente Maduro, finalizada la primera ronda de negociaciones, ahondó en detalles sobre la participación opositora.

Dijo Maduro que también estaban Claudia Nikken (hija del jurista Pedro Nikken), Luis Aquiles Moreno (mano derecha de Ramos Allup), Roberto Henríquez (Copei), Mariela Magallanes (Causa R) y Luis Emilio Rondón (UNT).

(LaIguana.TV)