Cuatro integrantes de la banda “El Mocho de Barinas” fueron capturados tras intentar estafar a través de la compra y posterior cancelación con dólares falsos en la carretera nacional La Costa, sector Tibana, municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón. 

El director general de la Policía de Falcón, G/B Miguel Morales Miranda, declaró que los detenidos quedaron identificados como Ronald Jesús (40), José Luis (41), Gerardo Antonio (48) y Oscar Fernando (38), este último de nacionalidad colombiana. 

Explicó que los hombres, todos con domicilio en Acarigua, estado Portuguesa, al percatarse que fueron descubiertos huyeron en un carro Mercedes Benz, color negro.

Ante los hechos, Polifalcón se desplegó en las adyacencias y cercó el lugar para iniciar  la búsqueda que dio como resultado la ubicación y captura de los estafadores. 

En medio del procedimiento que se desarrolló en la carretera nacional La Costa les decomisaron cuatro billetes de 100 dólares falsos y 4 teléfonos celulares de última generación. 

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)