Una sorpresa resultó la hospitalización de Sergio Mayer, quien estaba confirmado para ser entrevistado en el programa Hoy. Todo comenzó cuando en el mencionado matutino se anunció que el actor estaría presente para hablar de los procesos legales que pesan en su contra por el supuesto delito de tráfico de influencias en el caso contra Héctor Parra. Sin embargo, el tiempo corría y el exintegrante de Garibaldi no se presentaba. Ante ello, los conductores debieron informar la situación a la audiencia.

«Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio esté hospitalizado», mencionó Arath de la Torre en dicha emisión de Televisa. «No nos consta pero no nos ha contestado el teléfono».

La incertidumbre estaba presente porque consideran que el también empresario «es una persona muy puntual» y comprometida; lo cual, ocasionó preocupación. Fue entonces cuando Andrea Legarreta, dio a conocer que la causa de su posible afección era un virus. «El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital».

Fue Carlos Salomón, periodista y amigo de Mayer, quien hizo formal el reporte sobre las condiciones de salud del también exdiputado. «Les comparto que mi amigo y hermano Sergio Mayer Bretón está hospitalizado, no es COVID afortunadamente», escribió en su cuenta de Twitter.

Momentos después, el comunicador dio una nueva información. «Les comparto que Sergio Mayer Bretón esta delicado pero estable, es un hombre fuerte y saldrá adelante», concluyó.