Del 24 al 27 de septiembre se realizará en México la tercera ronda de negociaciones entre el Gobierno Bolivariano y las oposiciones, proceso que ha despertado mucho interés, pues pudiera contribuir a la normalización de las relaciones con EEUU. 

Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea, se preguntó y dejó abierta la pregunta a los lectores de LaIguana.TV de si era posible que el diálogo abra una futura relación con EEUU. 

El comunicador compartió un video de la cadena multiestatal teleSUR en el que el presidente Maduro, luego de la primera ronda de diálogo, se refirió a las relaciones con EEUU a partir de este avance con la oposición.

“Plantear en la mesa de México la apertura de un diálogo directo con el gobierno de los EEUU para atender todos los asuntos bilaterales. En un mundo civilizado lo mínimo es que se tengan relaciones diplomáticas, así sean tirantes y de tensión. Ojalá que después de esta mesa de diálogo se puedan abrir niveles y vías de contacto, de dialogo, de negociación, con el gobierno de los EEUU”, dijo Maduro.  

(LaIguana.TV)