fbpx
#LoÚltimo
¿HASTA CUÁNDO ABUSOS DE LAS AEROLÍNEAS? VEA QUÉ DIJO DIPUTADO FARÍAS SOBRE RETRASOS EN VUELOS
Noviembre 11, 2014 - 34 Vistas
La Iguana Google Plus

AEROLINESA-C.jpg

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Claudio Farías, manifestó apoyar las recientes fiscalizaciones sobre las líneas aéreas practicadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac); sin embargo, advirtió que deben ser más estrictos y más exigentes a la hora de supervisar.

 

“Todas las líneas aéreas vienen incumpliendo con el horario que deben prestar (…) Hay gente que espera hasta nueve horas en un aeropuerto por los retrasos o suspensiones de vuelos”, señaló al tiempo que agregaba: “tenemos que exigir que las líneas aéreas cumplan con los venezolanos y sus horarios”.

 

En ese sentido, el parlamentario del Psuv afirmó durante la entrevista de Venevisión: “hemos planteado al Inac que debe ser más exigente y supervisar más estrictamente a las líneas aéreas, no solo con la venta de boletos”.

 

No obstante el diputado indico que “el Inac actuó de manera pronta y oportuna, y ha sancionado a 10 líneas aéreas nacionales e internacionales por la venta de boletas. Hemos visto reventa y hasta venta de boletos chimbos, que no existen”.

 

Recordemos que a finales de octubre la autoridad aeronáutica de Venezuela comenzó una serie de inspecciones a las aerolíneas que operan en el Aeropuerto de Maiquetía, con el objetivo de mejorar la calidad de atención y de servicio de las empresas de transporte aéreo, sancionando a nueve líneas con la suspensión temporal de la venta de los boletos.

 

 (LaIguana.TV)