Un nuevo mensaje envió a través de las redes sociales Emily Do Santos, hermana gemela de Vianney Do Santos, quien se encuentra entre los desaparecidos tras el naufragio del 3 de septiembre de la embarcación Thor.

A través  de un video que publicó en las redes sociales solicitó el apoyo aéreo de Curazao para dar con la ubicación de su hermana, además de Remis David Camblor -padre de los niños rescatados -, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Juan Manuel Suárez. 

“Necesitamos avionetas que tengan para rescate y puedan trabajar con el gobierno y las autoridades venezolanas, para encontrar a nuestros familiares. Nosotros no perdemos la fe, si no podemos llegar a conseguir esta ayuda también estamos buscando cualquier avioneta…, pero que venga de Curazao con gasolina”, expresó en el video que difundió. 

Explicó que están contrarreloj porque entre más tiempo transcurra se desvanece la posibilidad de localizar a su parientes: “Si ellos no se encuentran en este mundo terrenal, es difícil poderlos encontrar luego de que pasen seis a siete días en el agua, sin que estén en este mundo, porque sus cuerpos se hundirían y nunca los encontraríamos”. 

Insistió en el llamado e indicó que “como familia necesitamos cerrar el ciclo, sé que nuestra humanidad, nuestro mundo está pasando por muchos inconvenientes, sin embargo hago un llamado para que nos tiendan la mano, nos ayuden a cerrar esta tragedia que han pasado estas familias venezolanas y tener paz”,  manifestó Emily.  

Agencias de noticias, reseñaron que el pasado viernes de septiembre la familia Camblor se enrumbó en lo que sería un habitual paseo desde Higuerote para la isla La Tortuga. Sin embargo, situaciones inesperadas no permitieron un buen final del viaje.

La nave tras un embarcarse por más de cuatro horas se vio envuelta en una serie de infortunios de oleaje que originaron daños a la embarcación por lo que se dispersaron en el mar.  Hasta los momentos solo fueron rescatados Mariely Chacón (sin signos vitales) y sus dos niños, quienes lograron subir a una especie de balsa, así como la niñera de los pequeños, que se encontraba en una cava.

Las operaciones de búsqueda iniciaron el pasado martes cuando allegados de los desaparecidos se percataron que no llegaron, asimismo se han desplegado para localizar los restos de la embarcación Thor.

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emily Dos Santos (@agata211)