Este lunes 13 de septiembre el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, anunció que se aparta de las redes sociales, con la finalidad de enfocarse en su carrera artística para regresar a los escenarios y retornar su proyecto de vida.

Las declaraciones del reguetonero fueron emitidas a través de un comunicado que publicó en su cuenta Instagram y en la cual inicialmente agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han bridado desde que comenzó en el mundo de la música y fundamentalmente cuando se vio afectado por las complicaciones de la COVID-19.

“He tenido días mejores que otros y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se ha convertido en un reto complejo de afrontar, que solo los que lo padecen pueden entenderme. Porque hay momentos en que la realidad transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, reza el texto. 

El intérprete explicó que no ha sido fácil las circunstancias que le ha tocada vivir y expresó “poco a poco sigo adelante y aprendiendo” y exhortó a sus seguidores para que continúen apoyándolo “a pesar de las tergiversaciones que han hecho de mis asuntos personales y de mi salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado”. 

Por lo tanto, pidió respetar su decisión de mantener en privado sus asuntos personales y médicos, pues por ahora no ofrecerá declaraciones de ninguna índole: “Estaré alejado de las redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”.   

«Les pido paciencia y empatía (…) agradezco que me brinden el espacio que necesito y la compresión libre de juicios”, concluyó

En recientes días, Chyno ha estado envuelto en varias polémicas tras confirmar su separación con su compañera sentimental Natasha Araos, además por un presunto romance con la venezolana Daymar Mora. 

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 🇻🇪CHYNO MIRANDA🇻🇪 (@chynomiranda)