El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la existencia de una guerrilla colombiana en el país que intenta sabotear los servicios públicos, con el objetivo de propiciar un golpe de Estado en Venezuela.

Así lo expresó el primer mandatario este miércoles 15 de septiembre durante una jornada de trabajo dedicada a la creación del Polo Científico-Tecnológico Venezolano.

De acuerdo con el jefe de Estado, dicho grupo es responsable del reciente ataque terrorista contra la Subestación Eléctrica en Aragua, la cual afectó el suministro de electricidad en varios estados del territorio nacional.

En este sentido, indicó que dichas acciones demuestran el odio que estos factores desestabilizadores sienten en contra del pueblo venezolano, porque no han podido derrotarlo.

«Estamos haciendo plan superior para la seguridad de los servicios públicos, porque hay un plan de sabotaje permanente brutal. (…) Están desesperados, son golpes de odio, ordenados desde Colombia por el terrorismo colombiano, para hacernos daño, pero yo les digo: no han podio con Venezuela ni podrán con Venezuela», subrayó.

(LaIguana.TV)