#LoÚltimo
En fotos: Así fue la visita que hicieron expresidentes Pastrana y Quiroga a Ledezma en su residencia
Mayo 29, 2015
La Iguana Google Plus

PASTRANA-2.jpg

Este jueves 28 de mayo el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, y el de Bolivia, Jorge Quiroga, visitaron en su residencia al exalcalde metropolitano Antonio Ledezma. Este último, recordemos, por ordenes de las autoridades, se encuentra recluido temporalmente en su casa atendiendo problemas de salud.

 

Ambos políticos agradecieron al presidente de la República, Nicolás Maduro, por haberles permitido tener acceso al líder opositor. “Agradecerle al presidente Maduro. Creo que esto es lo que estábamos esperando, que tuviéramos la posibilidad, como demócratas que somos, de poder visitar a Antonio en su recuperación”, señaló Pastrana.

 

El expresidente colombiano además destacó que Ledezma se encuentra en muy buen estado y acotó la importancia de haber podido compartir unos minutos con él. Este acercamiento, según dijo, abre la posibilidad para que este viernes 29 puedan visitar a los dirigentes ultraderechistas Leopoldo López y Daniel Ceballos.

 

Por su parte, el expresidente Quiroga también agradeció al Primer Mandatario venezolano por haberles permitido realizar esta visita. “Es un paso pequeño pero significativo para lo que todos queremos: paz y diálogo para Venezuela”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)

 

PASTRANA-6.jpg

 

PASTRANA-5.jpg

 

PASTRANA-3.jpg

 

PASTRANA-1.jpg