El legendario exfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, volvió a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Albert Einstein, ubicado en Sao Paulo, informaron medios locales este viernes. 

Según los primeros reportes que publica Tribuna, entre otros medios, luego de dos días en sala común tras ser ingresado y operado de un tumor intestinal, Pelé debió regresar a UCI, donde estuvo alojado desde el 4 hasta el 15 de septiembre.  

El exfutbolista, que fuera tres veces campeón mundial con su selección, se encuentra estable, sin embargo, la medida de reingresarlo a UCI se tomó como precaución para un seguimiento más próximo a su estado de salud. 

Los médicos detectaron un problema de reflujo durante la noche del 16 de septiembre, lo que motivó el traslado, reporta ESPN Brasil. 

Se espera un parte médico de las autoridades del hospital Albert Einstein, donde está internado. 

Al legendario exfutbolista le detectaron un tumor en el colon durante unos exámenes de rutina realizados el 31 de agosto, hecho que obligó a una cirugía que se realizó el 4 de septiembre. 

(Sputnik) 

Comentarios Facebook