
El Banco de Venezuela emitió un mensaje –a través de sus redes sociales- en el que informa que sus puntos de venta y dispositivos de Biopago ya se encuentran operativos para que los usuarios realicen sus pagos.
En la misma comunicación, les indica a los comerciantes que “los pagos recibidos a través de nuestros puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV se verán reflejados en tu cuenta una vez se restablezca nuestra plataforma en su totalidad”.
Desde el pasado miércoles -15 de septiembre- el Banco de Venezuela viene presentando fallas en todos sus canales digitales. La empresa ha comunicado que trabajan en la restauración del servicio.
(LaIguana.TV)
📢 ¡Atención amigo comerciante!
Te informamos que los pagos recibidos a través de nuestros puntos de venta y dispositivos #BiopagoBDV se verán reflejados en tu cuenta una vez se restablezca nuestra plataforma en su totalidad pic.twitter.com/pRPNt9nlAM
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) September 17, 2021