Este martes 14 de septiembre, en horas de la tarde, fue abatido en un presunto intercambio de disparos alias “El Zancudo”, quien, de acuerdo a fuentes policiales, formaba parte de la banda de “El Culito de Pirital”, organización criminal que hace vida en el estado Carabobo.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Pirital de Los Guayos, durante un operativo realizado en la zona por efectivos de la Policía de Carabobo.

Según los reportes, funcionarios se encontraban de guardia por la zona cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa. El hombre no habría acatado la orden de alto y, por el contrario, habría procedido a atacar con disparos a los uniformados.

“El Zancudo” presuntamente resultó malherido durante el intercambio de disparos. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció poco después.

De acuerdo a las autoridades, este ciudadano poseía un amplio prontuario policial. A la hora del suceso, al parecer, portaba un revólver .38 que fue hallado en el lugar.

(LaIguana.TV)