El animador venezolano Leonardo Villalobos compartió un nuevo video para contrarrestar la negatividad y falsedades de ciertas personas que se encargan de hablar mal de Venezuela  e insistir que está todo mal cuando en otros países la situación es igual o peor.  
 
“Mucha gente después que coloqué post anterior sobre los turistas rusos que llegaron a Margarita y que la luz se va… Les voy a explicar algo y me perdonan los dominicanos que saben que es así. Fíjense, en Venezuela se va la luz  en muchos sectores y un recibo cuesta alrededor de 5 a 10 a dólares”, explicó el presentador de televisión. 
 
En este sentido realizó una comparación y contó que en República Dominicana cortan la electricidad “todos los días” en cualquier lugar y extracto social, bien sea “rico, pobre, regular, clase media, baja, alta”.
 
Ante estas circunstancia afirmó, que “si no es por las baterías, los inversores y las plantas que hacen que un alquiler cueste más, la gente tiene que esperar 2, 4, 6 y hasta 8 horas de apagones de luz y si no que lo digan mis hermanos dominicanos que están aquí”. 
 
Por lo tanto, preguntó si sus seguidores saben cuánto se cancela en República Dominicana por el servicio “yéndose o no la luz, entre 100, 150 a 200 dólares al mes, mientras que en Venezuela se pagan 10”. 
 
“Solo quiero que comencemos a tomar conciencia y a quitarnos leyendas de la paja de la gente que sale del país y de los que no han salido que hablan mal de Venezuela”, declaró el también actor quien llamó a reflexionar sobre la realidad del país, que si bien enfrenta problemas y dificultades no es justo que se cree una matriz errónea.    
 
En una publicación anterior Villalobos se dirigió a cierta gente que especulan e inventan «teorías» sobre los turistas rusos que recientemente visitaron Margarita y apuntó que estos opinadores son «personas que parece que no quieren el país».
 
«La cantidad de disparates que yo he tenido que borrar: que vienen a votar, que se van a quedar, que son infiltrados, que se van a apoderar de Cubagua (…) Señores, de verdad basta, hay gente en Venezuela queriendo hacer las cosas bien sacando el país pa’ lante; hay gente haciendo cosas bonitas, les guste o no les guste a los cuatro que hablan paja», exclamó.
 
(LaIguana.TV) 
 

Comentarios Facebook