Con bastante concurrencia se observaron este lunes 20 de septiembre distintos locales  comerciales ubicados en el Bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

En un video realizado por la periodista Mirelvis Gutiérrez para la sección En La Pista, de LaIguana.TV, se puede observar la gran cantidad de personas recorriendo los distintos establecimientos de esta zona capitalina, con el fin de realizar la compra de diversos productos, muchos de ellos en divisas.

Comercios de artículos electrónicos, comida rápida, ropa y farmacias fueron parte de los locales que se vieron abarrotados por compradores, pese a ser una semana de cuarentena radical, en el marco del Plan 7+7, lo que da cuenta del movimiento que experimenta la economía venezolana actualmente.

«Se están viendo muchos billetes de alta denominación y muy poco de baja denominación, como el de $5 y de $10», precisó José Bermúdez, uno de los encuestados.

Los vendedores aseguran que los precios se colocan en dólares, para evitar que se devalúen las ganancias en bolívares.

«Ya ahorita se encuentran más divisas, hay más fluidez en el dinero», añadió Ana Contreras, otra de las personas consultadas.

(LaIguana.TV)