El empresario y político colombiano Enrique Vives Caballero, quien atropelló y mató a seis personas, entre las que se encuentran unos venezolanos, en Santa Marta, no aceptó los cargos y ofreció indemnización millonaria a la familia de las víctimas.

El portal de investigación La Tabla explicó que el hombre, que se encuentra detenido, hace 7 meses adquirió una póliza de seguro por 4 mil millones de pesos. 

Sin embargo, la indemnización depende del proceso judicial, lo que quiere decir que, pese a que lo “acepten” es solo una posibilidad, porque no está bajo la decisión de Vives, sino de la aseguradora.

El medio refirió que la juez primera penal municipal de Santa Marta, con función de control de garantías, Olmis Cotes, manifestó que la medida de prisión solicitada por la Fiscalía cumple con los requisitos legales y constitucionales.

Agregó que el involucrado —quien es  primo del cantante Carlos Vives— fue imputado por homicidio en concurso homogéneo y sucesivo (en la modalidad de dolo eventual a título de autor material).

Detalló que cuando sucedió el accidente el hombre conducía con exceso de velocidad y bajo los efectos de alcohol. “Representa un peligro para la comunidad”, indicó. 

La madrugada del lunes 13 de septiembre, tres venezolanos y tres colombianos murieron tras ser atropellados por el conductor en estado de ebriedad que se movilizaba en una camioneta por la carretera troncal del Caribe, en Santa Marta, Colombia.

Varias personas que provenían de una fiesta transitaban cerca de la 1:30 de la mañana por un costado de la referida vía cuando fueron impactadas por el carro que también dejó un herido de gravedad

(LaIguana.TV)