A partir del viernes 24 de septiembre todas las personas que recibieron (hasta el 30 de junio) la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19 en el país pueden acudir a los centros de vacunación (sin previa cita) para colocarse el segundo componente. 

Así lo informó este martes el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde hoy las autoridades venezolanas recibieron el tercer cargamento del mes de septiembre para segundas dosis. 

En el caso de las personas que se colocaron la primera dosis de dicha vacuna y residen en Caracas, Aragua, Miranda y La Guaira, pueden acudir a los centros de vacunación desde este miércoles 22 de septiembre sin previa cita. 

“Todos los que recibieron la vacuna (la primera dosis antes del 30 de junio) entre el día de mañana y el viernes van a acudir a los centros de vacunación sin la necesidad de cita y de convocatoria para recibir la segunda dosis”, dijo. 

A partir del lunes 27, acotó, todos los que están a la espera de la segunda dosis de Sputnik V en el país ya pueden acudir sin cita a los centros de vacunación. “Con esto estamos completando las segundas dosis de una buena cantidad de adultos mayores”, agregó. 

(LaIguana.TV)