Este martes 21 de septiembre, mediante un comunicado, la Gerencia General del Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto ofreció disculpas, luego de los hechos de violencia generados el pasado sábado por su personal de seguridad.

“En relación a los hechos ocurridos el pasado sábado 18 de septiembre del 2021 en el Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto, queremos como organización ofrecer nuestras más sinceras disculpas a las personas involucradas y a la comunidad larense”, expresa el texto publicado en la red social Instagram.

“Como centro comercial que recibe a la familia venezolana repudiamos enfáticamente cualquier acto de alteración del orden público y violencia, razón por la cual inmediatamente tomamos medidas estrictas para evitar que incidentes de este tipo se repitan dentro de nuestros espacio”, acota. 

Recordemos que, a través de un video compartido vía redes sociales, se observa el momento en el que efectivos de seguridad del referido centro comercial sacan a la fuerza a una joven que se había subido a bailar en una de las tarimas del lugar.

Este hecho fue repudiado por el propio fiscal general de la República, Tarek William Saab. El titular del Ministerio Público (MP) informó que se iniciaría una investigación y que las trabajadoras involucradas en el hecho estaban siendo buscadas para ser imputadas por la Fiscalía.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Metropolis Barquisimeto (@metropolis_barquisimeto)