El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el incremento de los ataques contra los servicios públicos, por parte de factores desestabilizadores, que buscan sabotear la paz y democracia en Venezuela, de cara a las megaelecciones y la mesa de diálogo en México.

Así lo expresó el primer mandatario este martes 21 de septiembre durante el lanzamiento oficial del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz”.

«Quiero denunciar esa guerra contra los servicios públicos de los sectores extremistas pagados con dólares traídos de Colombia, una desesperación del Gobierno narcoparaco de Iván Duque por perturbar la vida interna del país, las megaelecciones, la paz del país, las negociaciones de paz en México, esa e la verdad», precisó.

De acuerdo con el jefe de Estado, se trata de una estrategia maquiavélica, perversa y criminal que busca causar sufrimiento al pueblo venezolano.

Citó como ejemplo de estas agresiones, los recientes ataques a la Subestación Eléctrica en Aragua, a las líneas de interconexión y trasmisión en el Zulia y a la plataforma del Banco de Venezuela.

«La campaña electoral de ellos no es una campaña, es una guerra contra el pueblo, están delineando una guerra, por debajo, invisible, silenciosa, tiran la piedra y se hacen los locos y la han recrudecido estos días», agregó

(LaIguana.TV)