Este miércoles 22 de septiembre la Arquidiócesis de Caracas informó que el cardenal Jorge Urosa Savino continúa en un “estado muy delicado”. Por este motivo, solicitó a todos los feligreses a intensificar sus oraciones por la salud del sacerdote.

“Queremos invitar a todo el pueblo de Dios y a todas las personas de buena voluntad a intensificar la oración por su salud, que se encuentra en un estado muy delicado”, destacó la Arquidiócesis mediante una de sus historias de Instagram.

“Pedimos que en este día todas las parroquias, rectorías, vicarias e iglesias filiales en donde se celebre la santa misa, se pida en la oración universal por la salud del señor cardenal”, acotó.

Previamente, específicamente este lunes 20, se había informado que el cardenal se hallaba en condiciones muy delicadas y sin ningún cambio sustancial.

La recaída del prelado acontece luego de que hace varios días se dijera que estaba recuperándose del padecimiento del COVID-19. Esta enfermedad fue contraída por él a finales del mes de agosto.

Actualmente Urosa Savino se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Arquidiócesis de Caracas (@arquidiocesisdecaracas)