El diputado Diosdado Cabello hizo alusión a la reciente detención de Hugo «El Pollo» Carvajal, a quien las autoridades españolas han permitido declarar en el marco de la solicitud de extradición hecha por EEUU.

«El Pollo Carvajal se fue de Venezuela adorando a ‘Juanito alimaña’, nadie lo empujó. Fue electo diputado con los votos de nosotros (…) fue una manera de protegerlo de las acusaciones que le estaban haciendo fuera de Venezuela», resaltó Cabello. 

En su programa de Con el mazo dando, Diosdado contó que los motivos de la deserción de Carvajal de las filas del chavismo fue el ego, «y después los culpables somos otros, cuando él salió de aquí arrodillándosele a ‘Juanito alimaña’ para acabar con la ‘dictadura’ de Nicolás Maduro».

«Así son los traidores -dijo Cabello- yo afortunadamente ya estoy curado en salud», al tiempo que recordó cómo las traiciones de los más cercanos afectaron al Comandante Chávez en su momento, pero finalmente se iban superando los episodios. «La historia no perdona», fustigó. 

(Laguana.TV)