metro-teques-C.jpg

El Metro Los Teques no prestará servicio comercial este fin de semana entre las estaciones Las Adjuntas, en Caracas, y la estación Alí Primera, en la capital del estado Miranda, debido a los trabajos de construcción de la estación Ayacucho, que trasladará 30.000 personas al día.

 

Así lo informó el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de su cuenta en Twitter @minpptt: «Atención los días 30 y 31 de mayo Metro Los Teques suspenderá el servicio comercial entre las estaciones Alí Primera y Adjuntas».

 

En otro mensaje, el ente ministerial precisó que para garantizar el traslado de los usuarios que vayan sentido Caracas- Los Teques y Los Teques-Caracas, se activarán rutas de Metrobús y Bus Los Teques, las cuales partirán desde la estación Alí Primera con destino a La Rinconada, desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

 

Mientras que desde La Rinconada el traslado de los usuarios será hasta las 11:00 de la noche.

 

Además, detalló que las tres estaciones de la línea 2 del Metro Los Teques (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia), estarán operativas para el servicio urbano en la capital del estado Miranda.

 

(AVN)

Comentarios Facebook