Este miércoles 22 de septiembre, mediante la cuenta en la red social Instagram del gobierno del estado Aragua, fue publicado el cronograma de colocación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para los habitantes de la referida entidad.

Los centros de salud en los que se estará colocando la inmunización son los siguientes:

– Quienes se colocaron la primera dosis en Corposalud, Instituto Regional del Deporte Aragua (Irda), Ivss San José y Hospital Central, deberán acudir al Irda (municipio Girardot), entre el 23 de septiembre y el 9 de octubre.

– Quienes se colocaron la primera dosis en la Cancha 12 de Octubre, deberán asistir a esta misma sede (municipio Francisco Linares Alcántara) entre el 23 y el 29 de septiembre.

– Quienes se colocaron la primera dosis en el Coliseo el Limón, deberán acudir a esta misma sede (municipio Mario Briceño Iragorry) entre el 23 y el 26 de septiembre.

– Quienes se colocaron la primera dosis en el Colegio San José de Cagua, deberán acudir al Club Social y Deportivo Cagua (municipio Sucre) entre el 23 y 27 de septiembre.

De acuerdo a la fecha de colocación de la primera dosis, se le ha asignado a los pacientes una fecha específica para la segunda dosis (consultar en la publicación en Instagram del usuario @gobiernoaragua).

Los pacientes deberán asistir a los referidos centros con su cédula y su tarjeta de vacunación. Es importante que estos no presenten ninguna afectación respiratoria.

(LaIguana.TV)