La Plataforma Patria no realizará su acostumbrado mantenimiento este domingo 26 de septiembre y permanecerá activa para que sus usuarios puedan realizar el pago de servicios y retiro de fondos en bolívares, debido a que a partir del lunes 27 entrará en fase de actualización para la nueva expresión monetaria.

De acuerdo con una publicación de blog.patria.org, la página estará activa el domingo 26, puesto que el lunes 27 ya no podrán hacerse pagos de servicios ni transferencias en bolívares, sino hasta el 1 de octubre. Las transferencias que se realicen en ese fecha, las cuales se harán efectivas el día 4 de octubre, cuando serán tramitadas dichas transacciones por la banca.

Entre el 1 y el 3 de octubre la Patria se mantendrá activa mientras dure el proceso de la nueva expresión monetaria, pero podría ser objeto de mantenimientos parciales en esos lapsos. Además, se mantendrá la posibilidad de hacer transferencias entre usuarios y sus familiares, el funcionamiento de las aplicaciones vePOS, veMonedero; también continuará operando con BiopagoPDV (comercios) y BiopagoPDV (gasolina).

(LaIguana.TV)