En horas del mediodía de este sábado 25 de septiembre llegó a México la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela, para cumplir con una nueva ronda del diálogo que se cumple con las oposiciones. 

“Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de dicha delegación, Jorge Rodríguez.

En las fotos compartidas por Rodríguez se puede apreciar que los integrantes de esa comitiva portaron carteles del empresario venezolano Alex Saab, quien fue detenido ilegalmente en Cabo Verde en junio de 2020 mientras su avión hacía una parada técnica en el Aeropuerto Amílcar Cabral para recargar combustible. Se dirigía en misión gubernamental hacia Irán y Rusia. 

En las dos pasadas rondas, recordemos, las partes acordaron la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, así como acuerdos relacionados con la protección social de los venezolanos.    

El objetivo de la nueva ronda de diálogos es alcanzar acuerdos que permitan la celebración de elecciones, se levanten las sanciones económicas y establezcan vías para la convivencia social y política, entre otros puntos, reseñó teleSUR. 

(LaIguana.TV)