La empresa de entretenimiento de suscripción estadounidense Netflix estrenará el 22 de febrero del próximo año la película española “A través de mi ventana”, una adaptación de la novela de la escritora venezolana Ariana Godoy. 

Netflix reveló en el TUDUM —un evento global para fans— el primer avance y fecha de inauguración del film.  

El libro de la venezolana fue un éxito entre los adolescentes en 2019 y se espera que también lo logre en la muy reconocida plataforma de Netflix.

“¡El 4 de febrero! A través de mi ventana ya tiene fecha de estreno en Netflix. Esto es solo el comienzo. Estoy temblando y llorando a la vez, pronto un post más coherente, pero ahora soy solo emoción y quería compartirlo con ustedes”, escribió Godoy, de 31 años de edad, en su cuenta de Instagram.

La joven inició su carrera como escritora en Wattpad, una plataforma de escritura libre online en la cual autores pueden compartir sus obras.

“Tengo aproximadamente 11 años en Wattpad, he pasado una porción muy grande de mi vida en Wattpad. No recuerdo mi vida antes de la plataforma”, relató la joven en un video de YouTube. 

La sinopsis oficial reseña lo siguiente: “Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar (…) Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma”.

(LaIguana.TV)