El partido de oposición Acción Democrática (AD) anunció que la ex Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos es su candidata por la Alcaldía de El Hatillo, municipio del estado Miranda, en las próximas megaelecciones del 21 de noviembre.

Así lo anunció el secretario general de la tolda blanca y quien también es diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que AD es un partido inclusivo.

«#AcciónDemocrática es el partido de la inclusión, la diversidad y de las mujeres bellas y talentosas. Postulamos a la ex Miss World 2011, Ivian Sarcos @2011MISSWORLD a la Alcaldía de El Hatillo para las elecciones del #21nov. Estamos seguros que reinará para todos», dice la publicación acompañadas de fotos de la exreina de belleza.

Ivian Sarcos es una portugueseña de 32 años de edad oriunda de Guanare. Resultó ganadora portando la banda del estado Amazonas en la edición del año 2010 del Miss Venezuela. Representó a nuestro país en Miss Venezuela Mundo de 2011, donde resultó ganadora.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook